lunes, 2 de febrero de 2009

Deporte



Hoy es lunes, y es el primer lunes desde la remodelación, asique primero me explico. Va a ser una sección en la que analizaré lo que más me ha sorprendido en toda la semana de cualquier deporte. Sin más. Probablemente lo más comentado será el fútbol, pero es que es normal siendo el dia de la resaca futbolera.

Bueno, sin más, empiezo, salvo deciros que habrá una nueva sección "Sabías que". Simplemente es porque creo que aunque los cambios son buenos, también es el recuerdo, y es una sección que traerá curiosidades como las que ponía antes. No sé que día será ni nada, simplemente os lo adelanto.

Bueno. Ayer parece que en cuanto al fútbol fue el dia de los árbitros hijos de puta. No sé si casi 10 expulsados en primera, cuando es algo que casi no se recurre en el fútbol español y al Zamora le metieron un gol en el minuto 97, fuera de tiempo y con actitud chulesca. Sin más, hoy ya practicamente lo olvidas. Simplemente lees el periódico a ver si con suerte ha tenido un accidente de coche, aunque claro, no soy tan malo, que no se mate, sólo que se quede vegetal. De todas maneras, que conserve algo de conciencia y que viva muchos años, para que le reconcoma la cabeza a diario y que sufra toda su familia. :D
También es importante ver como el fútbol se está dejando de mariconadas y empieza a haber un poco de juego duro, como en el grupo II (oh dios, como lo añoro). Con el cerocerísmo y 3 centrales calentando de contínuo en la banda, como debe ser. Lo único que me jode es que se quiera expulsar a uno de sus máximos exponentes de este juego duro, recio y grande: "El vasco Aguirre".

En cuanto al tenis. La generación de supertenistas: Ferderer y Nadal (además de Rodick, Djokovic, ...) Dió otro espectáculo de tenis (al igual que la semifinal con Verdasco) en la que muestran la superioridad. Cabría destacar el momento emotivo de Federer que con sus mismas palabras "Ha creado un mounstruo que le mata cada vez que no gana" y Nadal volvió a mostrar sus maneras campechanas abrazándolo.

Pero sin duda el mayor evento ayer fue la Superbowl. Evento visto en todo el mundo y que es capaz de paralizar a la potencia mundial. Esa final que nadie entiende pero que todos escuchan o ven simplemente por la importancia y por el espectaculo (oh, dioses americanos, como saben vender las cosas) del mismo y por los miticérrimos anuncios que son los más famosos y más caros del mundo. Os podría poner un resumen del partido, como hace derte con el zamrat, pero es que poner cosas sin tener ni idea del deporte no es lo mio, el lo hace mejor, desviando el tema, sin que nadie se de cuenta xD. Asique simplemente: "Grandes las cheerleaders", "Grandes las cachondas enfocadas con las cámaras", "Gran retransmisión de la ser", "Grande la cachonda que cantaba", y todo eso. Ah claro y "Grandes steelers que ganaron y sobre todo el carrerón de 100 yardas que hace historia en la superbowl!!!" :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De fútbol si te parece mejor no digo nada, porque pese a ser martes todavía sigo jodido con las putas decisiones arbitrales, dónde algunos energúmenos se empeñan siempre en ser los protagonistas en un evento dónde deben serlo los jugadores de ambos equipos.

En cuanto al tenis que decir, pues que estos dos tenistas tanto Federer como Nadal están un escalón por encima del resto. Y que hoy en día es un lujazo poder ver una final entre estos dos deportistas.
Lo del monstruo es normal, le pasa a él y a cualquier persona, cuando uno se acostumbra a ganar y luego pierde se siente un fracasado.

De la superbowl.... me niego me niego y me niego a hablar, prefiero decir lo mismo que tú, las cachondas de las cheerleaders lo mejor de la final.
Por si no te has dado cuenta yo prefiero el Rugby que es más deporte mientras que el fútbol americano es más espectáculo.

Orgullo ;)

Anónimo dijo...

Yo de fútbol... lo justo... para ganarte al pro y poco más!!

Nadal, eso si lo vi, impresionante partido.. y ahora a rotterdam! a ver si nos vuelve a sorprender...