viernes, 6 de febrero de 2009

Grind My Gears II



Hola, buenas tardes-noches a todos mis seguidores (que iluso soy). En fin. Siento no haber podido-querido actualizar antes, pero he estado con mis miniprimos jugando :). En fin, vuelvo a mi vida normal de críticas.

¿Que qué es lo que verdaderamente me saca de mis casillas? Los putos rojos de mierda. Si, esos putos rojos que siempre dicen "soy progre y respeto todo" y tildan a los que no piensan como él de "fachas" cuando todos sabemos que en la primera acepción de la rae es un adjetivo peyorativo. Esos putos rojos que se pelean por lamerle el culo y la polla a ZP por darle leyes a gays y negros, que no estoy en contra (que frase más típica ... ) pero desde luego no es lo suficiente para dos legislaturas.

Me quema, no no, me arde, no no, me incinera vivo ver a uno de estos seres que se ha hecho más pajas viendo al demagogo Xavier Xarda que a Silvia Saint (que debe ser cocinera porque es "experta en comidas"). Que bonita palabra, demagogia, y que bien la usan esos putos rojos, como en telecinco: "Putos EE.UU. y su política de guerras" noticia siguiente... "Viva Irak, un nuevo pais libre sin Sadam Hussein y que sus jugadores de fútbol ya no reciben palizas". HIJOS DE PUTA. Eso es lo que sois, unos hijos de puta.

No lo voy a hacer, porque antes de anti-rojo soy vago. Pero podía coger los datos de las razones políticas de Mrs. Cejas y Pepe B. (Botella, esto... Blanco) en las que demuestran su demagogia de falsos y de hijos de puta de "La culpa es del PP". Sea cual fuere, o "ellos están peor". ¿Pero que puta clase de gobierno pro-negros es este? En fin, sin comentarios. Al menos siempre nos quedará saber que mantenerse en el voto a favor de minorias o de atentados mundiales tiene un fin claro y llegará un nuevo gobierno, un gobierno de derechas. Que será igual o peor, pero que al menos, no te engañan.

Saludos camaras! Y sobre todo, si retrocedeis, morís!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon.Van de liberales respeta todo pero si no piensas lo mismo, ¿donde esta el respeto? Mas que demagogos son unos falsos. se quejan de la derecha, se qejan de los dictadores, cuando ellos mismo anhelan que exista una dictadura de izquierdas que acabe con los como dicen ellos los "putos fachas"

Fran dijo...

Jodido fascista, entre vosotros y eta, no se cuales soys peores...

Anónimo dijo...

"(...)Van de liberales" -Cassano.

Si son "progresistas" no creo que vayan de "liberales", veo que aquí hay un conocimiento de la ciencia política de la ost_a por parte de algún comentarista. Cuánto déficit de Von Mises se respira entre el nuevo centroderecha de contragolpe :(

Así, tengo que sumarme a lo que decía Alejandro en su entrada. "Llegará un gobierno de derechas (..) y será peor".

Lo que dudo es si no nos engañarán más que este, ¿acaso ya se le acabaron todas las mentiras en la última legislatura? Vaya! Yo creía que su arsenal daría más de sí.

No voy a defender al actual Gabinete ni al partido de Gobierno, que para ellos tienen, pero al igual que D3M para ETA, Alianza fue la vía democratizadora para el franquismo español, que luego se le adhirieran otros acólitos de diversa procedencia, no te lo niego. A lo mejor si a ellos no se les hubiera legalizado estarían pegando tiros ahora en las calles, ahora que pienso en lo que puso "Fran".

Y sí, hay mucho fascistilla de regionalpreferente escondido tras las siglas del PP, cosa que no le hace nada bien a ese partido.

Fdo: uno que no vota.

Anónimo dijo...

Me da tanta pereza comentar este post...es tan naif,que creo que voy a pasar.
Bueno,a extepción de la última frase que es la purita verdad...y no porque lo diga mi padre.

Por cierto; viva y bravo al comentario de "Anónimo" dándole la réplica a cassano.Si, hay un conocimiento de politica y sus conceptos de la ostia...en fin.

Ale dijo...

NO TE METAS CON LOS ROJOS, Y SI, CLARO QUE SI EL PP ESTA PEOR, PORQUE SE HA DEMOSTRADO QUE SON UNA MIERDA, QUE HACEN HONOR A LA PALABRA OPOSICIÓN PORQUE NO COLABORAN EN NADA, Y QUE SIEMPRE BUSCAN EXCUSAS PARA CULPAR AL GOBIERNO CUANDO ELLOS SON MIL VECES PEORES! he dicho.
y pepe bono es un grande.