miércoles, 4 de febrero de 2009

Programa de Cine (como el del Ángel Martín) II



Por encargo. Como una puta a domilicio. Asi va esta sección. Me pidieron que viera los Goya y los criticara, no en plan malo, sino en plan crítico. Es por lo que quiero dejar claro que si digo que son una puta mierda, es que lo son, no es que me paguen por decirlo, como ellos hacían al "agradecer" el premio.

Que el cine español es una bazofia, y como muestra irónica tenemos la ilustración, no es nada nuevo, ni me quiero colocar como el descubridor. La cosa es que todavía haya gente que vea esa puta gala de mierda en la que dan premios a quién coma más pollas, bueno eso o al actor "que menos ridículo hace". Y hablando de comer pollas, ¿Por qué hay que darle uno a Pe?, ¿Es porque está nominada a los Oscar? Pero que tipo de gala es esa, no me jodas, eso si que es una lamida de polla en toda regla.

Pero sin duda, lo más lamentable, es que esos putos rojos (sinónimo de actor en España) a cada premio reclamaran "Menos piratería, como se hace en el Líbano". Comparando la muerte de personas y secuestro de barcos con una descarga de internet. Quizás sus sueldos millonarios les minan la inteligencia, porque de verdad se merecen dos cosas: un aplauso y una silla electrica, ambos por gilipollas. Mi contestación personal es que voy a seguir descargando, desde luego, pero que tengan seguro que sólo va a ser por joderles, para que vean "3 millones de descargas", aunque EVIDENTEMENTE no me voy a tragar ese bodrio de película. Ni esa ni ninguna.

PD: Saludos a Airbag, Torrente (no todas) y la serie "Que Vida Más Triste" que nos salvan dia si y dia también de este bodrio de cine y series españolas que tienen su culmen en la telebasura de telecinco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tampoco me parece que el cine español esté tan mal. Personalmente, prefiero las comedias españolas a las americanas (seguramente porque me siento más identificado con el contexto).
Por otro lado, te doy la razón cuando explicas que los actores y actrices son un pelín sectarios (y quien dice un pelín, dice un huevo y parte del otro).
En definitiva, que creo que exageras a la hora de criticar de esa forma tan agresiva el cine español, pero tienes razón en el resto de actitudes que atribuyes a las personas que lo forman

Anónimo dijo...

Y cuanta razón tienes... se creen que una gala en la que se reparten una mierda de premios tan insignificantes, está a la altura de la prestigiosa gala de los "Oscar"... no se dan cuenta que si el 99% del cine español fracasa es porque es basura de la mala y no convence ni al más tonto??....y aún asi siguen usando todo nuestro dinero para crear más atrocidades, sin preguntarnos si quiera, si queremos que lo malgasten, y lo peor de todo esque les conceden las subvenciones, a esos malos directores y responsables de la mas pura inmundicia plasmada en pantalla, creyendo que han hecho algo bueno por el cine español!!


pD: se salvan un par de pelis y un par de series xD

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, es lo peor de lo peor, no hay ni una peli española que me guste, bueno si, 2 o 3 a lo sumo, pero vamos que no se a que cojones aspiran haciendo las peliculas (si esque se les puede llamar películas) que hacen. Siempre los mismo actores o actrices más malos que la una, que encima no saben actuar parece más bien que están en una obra de teatro en lugar de en una película. y obviamente estaba claro que a Pe le iban a dar un premio, no porque se lo merezca sino por lo que ya sabemos todos.

En fin.... que aprendan de otros paises que hasta bollywood seguro que hace mejores películas xDD

Anónimo dijo...

Y te tragaste la gala entera??? lo tuyo es para mirartelo eh?? pero weno, aunque nunca pensé que fuera a decir esto... estoy de acuerdo contigo, el cine español es una puta mierda, solo se salvan algunas comedias, lo demás... pero claro con las subvenciones que reciben para qué hacer wenas peliculas??

Anónimo dijo...

Gracias por hacerlo, me he reido mucho.Aunque has despotricado demasiado...bueno, lo esperado, lo que requiere esta sección(ejém).
Deacuerdo totalmente con lo ridiculo e insultante de las revindicaciones de actores y drectores( otra cosa es que se quejen los de sonido que al fin y al cabo son técnicos y mandaos y si reducen plantilla son los primeros afectados; ellos, los maquilladores,ayudantes de dirección etc)en todo caso, demagogia por doquier y solemnidades estúpidas(por algo no iban ni Azcona ni Fernan Gomez...si oyeran como les lamen las poyas post-mortem todos los gilipollas que se dicen artistas resucitaban sólo para inflarlos a ostias, sobre todo Fernan Gomez)...en fin.

En cuanto a los premios...que decir del goya a Pe; prfffffff.
Para mi la ceremonia debia de haber sido una mamada sublime a Agustin Diaz Yanes y a Alex de la Iglesia por ser los únicos capaces de innovar y escribir guiones que no hablen en su totalidad de la soledad, la busqueda interior, la guerra civil y demas soplapolleces que apasionan a los "artistas" de nuestro cine.

El Goya a mejor actriz era para Ariazna Gil de largo igual que el de mejor actor para Diego Luna (ouh yeah...Tenoch siempre para mi)el mejor secundario era para Yazpik(increible también) y el mejor director para Yanes sin ninguna duda...en fin que mala ostia...Menos mal que soñe con Yanes esa noche, ago es algo.

Anónimo dijo...

Creo que exageras a la hora de cargar contra el cine español, de echo yo soy un fiel seguidor de este cine (no de todo está claro).

Creo que el cine español tiene muy buenas películas a la altura de competir con las americanas ( no en presupuesto ni en efectos especiales y demás, peró si en cuanto a contenido).

Lo de los premios... en fin me sudan los cojones tanto unos como los otros, todos me parecen una soberana gilipollez, o eske a los demas trabajadores de otros oficion nos van dando premion??

Pues nada más, dicho queda jejeje.

Por cierto Robus ahora sí, este blog tiene exito .


Orgullo ;)

Anónimo dijo...

El cine español es para españoles.
Mayoritariamente estúpido. Y lo bueno, silenciado, pasando sin pena ni gloria.

Tienes un blog de lo más reaccionario, chaval. Te has ganado un nuevo seguidor.