miércoles, 18 de febrero de 2009

What really Grind My Gears



1) Foto de ondacero

2) Lo de ayer es verídico, simplemente lo hago por simple desahogo. Para irme a lo grande, con toda la gente odiándome por no ser uno más en un pensamiento anclado y unidireccional.

3) Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.

¿Saben lo que verdaderamente me saca de mis casillas? España. Practicamente en sí, como un todo insoportable. Mientras en EE.UU. al pais lo para el All Stars, a España lo hace un debate estúpido sobre Raúl, que no lleva a ningún sitio excepto a la venta de periódicos, lo que me permite enlazar con una de las causas de esta casposidad española: la prensa. No sólo la rosa, sino también... Cierto sólo existe la puta prensa rosa (con su amarilla derivada cambiando unicamente el nombre; como el miserable programa de deportes de 4 en los que vistieron a los del Numancia de "Romanos" provocando dos cosas: 1) No tienen ni puta idea de historia. 2) Haciendo una ridiculez del tamaño de un elefante). Ya sea para vender periódicos o rellenando 2 horas de estúpido programa en el que gana el que más chille en un debate vanal para satisfacer a los viejos, que todavía se pajean añorando a franco.

Pero no es lo único. He conocido, a lo largo de mi vida, a mucha gente de ideologia diversa. A gente que no la dice por verguenza social (ser del PP es pecado aunque sea la segunda fuerza política), también a gente de izquierdas, a putos rojos de tele e incluso a nazis (tanto ilustrados: se leen el mein kampf, comparan, estudian (si, tu eso no lo has hecho y ya le habias criticado antes de conocerle, según leías estas lineas) y los que no, el que tienes en la cabeza, vamos: el "peganegros"). He conocido a gente de esa que se cree español, a gente que no, a gente que se cree español pero no de esta España, etc... Pero yo estoy de acuerdo con los que se sienten españoles de esta España actual porque tienen razón: todos están unidos bajo la misma mierda: "no tienen ni puta idea de democracia". Dia a dia los putos programas de rojos en la tele sacuden al franquismo y a sus seguidores sin tener en cuenta que antes que franquistas son personas y de al reves tenemos lo mismo hacia ellos. A los que he sacado la conclusión de que ambos bandos luchan por una causa común: "A ver quien es mas gilipollas".

Pero lo que es de juzgado de guardia es que no se respete la decisión de un juez. Que si habla el juez nº1 de la audiencia de Madrid se diga: "Que ha sido por interés noseque y nosecual" ¿Pero qué tipo de respeto es ese? Yo te lo digo: ninguno. Simplemente están tratando de volver a vendernos los putos periodicos y la misma mierda televisiva de todos los putos dias para tratar de entretenernos sin dejar ver la puta realidad de un pais de mongolos.

Pero sin duda, lo que más me jode es que no sé respete ni siquiera a la constitución. Por ningún puto bando. Porque hay demasiado hijo de puta. Mucho. Verdaderamente el que matara a la chica de la foto es un ser despreciable y que merece que caiga toda la justicia del Estado español sobre ella, desde luego. Pero manda cojones que no se haya encontrado el cadaver de la chica y ya se le de por muerta (esperemos que no sea así) y que tengan al asesino en la cárcel (sin libertad bajo fianza, no porque no se la merezcan sino porque 4 garrulos les matan). Y tiene cojones que el chico no se haya podido explicar todavia y ya anden diciendo como la mató, que que frialdad, que que hijo de puta, que se merece morir y haya recibido amenazas de muerte.

Gentuza: "Es PRESUNTO INOCENTE" como a mi me gustaría ser si se me hubiera acusado. Y pido para el resto lo que gustaría para mí, en eso se basa "los principios de libertad" (que nos han impuesto, bonita ironía).

Y aunque no son sus padres (ojalá todo se quede en un mal rato y puedan disfrutar de su hija), saco al tema al padre de una chica desaparecida hace poco. Un hombre de verdad. Que no abrió la puta boca hasta que el juez dictó sentencia, que no utilizó la muerte de un familiar como la familia de M.A. Blanco (Dios lo tenga en la gloria si es que fuera religioso; ya que me parece una muerte que no lleva a nada y además de mi pueblo) para sacar dinero, sino condenas y justicia, para el culpable y para futuros culpables (su hija como punto de inflexión, no como punto de venta de camisetas, como otros). Y todo tiene que ser la persona que más destrozada se encuentra. Ni el político más frio, ni el más oportunista, ni el juez por vocación, ni el periodista que se encuentra cerca de la noticia, ni nadie, sino el hombre que peor se sentía en todo el mundo en ese momento, sacó los cojones de donde no los hay y puso las cartas sobre la mesa. El mismo que altruistamente, como todo lo que ha hecho, ha ido a encontrarse con los padres de Marta para tranquilizarlos porque ha pasado por lo mismo.

Todos estos hipócritas que o tienen su trabajo para cobrar una burrada, o utilizan su proximidad a los hechos para sacarle partido (los oportunistas políticos y periodistas) para mí, en dias como este, dejan de ser personas. No diría que son unos hijos de puta, aunque pueda llegar a pensarlo, pero me parece más insulto, como hacía Diógenes Larcio con el resto de áticos, decir que no llegaban ni a la condición de humanos: "Busco al hombre".

Ya lo teneis. Mañana 20 periódicos sacarán esta foto en portada (bueno, menos como cierto periódico de zamora que en su página web colgó como sacaban un cuerpo sin vida del agua) y tendreis varios debates al dia sobre un asesinato (que ya se sabe que ni fue homicidio, ni involuntario, ni ...) por una chica que, hoy en dia, simplemente sigue desaparecida.

Suerte para los padres y amigos y ojalá podais disfrutarla si os la reencontrais.

Justicia para los que ya se encuentran condanos sin juicio (sea la que fuere: culpable o no).

Enfados para el resto, que os sentis identificados con esta mierda de pais casposo en el que no prima la humanidad.

Ya teneis lo que queríais: un culpable, no justicia.






PD, y con esto me despido: No me acuerdo de su nombre, pero recordais a la lesbiana aquella que mato a una chica en condiciones similares. Fue todo igual, insultos, amenazas de muerte a ella y familia (que habrá hecho la familia), 2 años de carcel porque ya era culpable antes de entrar (no hay juzgados populares, pero si presión popular que altera hasta el más profesional). Al final quedó en libertad y se condenó al verdadero asesino.

Casualidad, a ese ya no se le llamó hijo de puta y se le amenazó, simplemente fue juzgado. YA no había el calentón de antes. No hay justicia, no se quiere justicia, se quiere pagar el malestar con el primer tonto las tres que se pille.

Pero sin duda. Y ahora si. Lo que verdaderamente me saca de mis casillas es que no se le pidiera perdón a aquella mujer por todo lo que habia pasado ni desde politica, ni prensa ni a pie de calle, sino que sirvió para establecer otro debate sobre un nuevo hijo de puta, volviendo de nuevo a la pescadilla que se muerde la cola.

¿Juticia?, ¿Democracia?, ¿Inteligencia o casposidad en España?

PD2: Se que esto me conllevará a amenazas de muerte, ha sido un placer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en este país se lleva la presunción de culpabilidad no la de inociencia... cosa que en caso de esta xica veo normal.

Anónimo dijo...

Touche...en todo.

Y tanto que a lo grande.

Ala!!Con viento fresco.

Anónimo dijo...

Eres un genio, amigo.

No puedo estar más de acuerdo en lo que has escrito en torno al caso de Marta del Castillo. España, hoy día, tiene dos problemas, que en realidad es uno mismo. El intrusismo ignorante. Todos nos creemos seleccionadores nacionales de fútbol y todos nos creemos jueces.

Lo que apuntas del Caso Vaninkopf (la lesbiana se llamaba Dolores Vázquez) es una de tantas verguenzas de la Justicia Española, tan mediática como la vilipendiada norteamericana.

Lo más seguro es que te digan que no tienes sentimientos por escribir lo que escribes, por defender una garantía procesal tan básica como la presunción de inocencia.

España es una Inquisición cotidiana. Punto.

Anónimo dijo...

robus tienes razon en alguna cosa y en otras no.
paso de escribir tanto.
pero gran publicacion si señor
pd:soy palomo

Anónimo dijo...

Y ya s acabo sto?no va a habr+?
xk?pues vaya