jueves, 8 de enero de 2009

                   ¿Quién eres?

Eran las 4 de la mañana. Me encaminé sólo, como buen AA, a su bar de a diario. Me bebí 5 pintas, creo, no sé, en la factura me cobró 10, no debería recordar mucho. Asique me sentaría mal la cena.

Me dirigía a casa, como cualquier sabado, haciendo eses. Siempre fuí un fanático del ski. Entonces, alcé la vista. Los vi. 4 gilipollas haciendo el gilipollas. Que hijos de puta.

Si no recuerdo mal. Estaban rompiendo lunas, coches, aceras; en definitiva: sus vidas. Entonces, dios me libre que fuera por el alcohol, recordé. Y si recuerdo, es malo. Porque cualquier tiempo pasado fue mejor, según me han dicho siempre.

Yo algún dia fui así ¿Por qué me meto con ellos? Porque soy lo que no soy. Porque soy lo que han hecho de mi. Intenté hablar con ellos. Pero no pude, antes de llegar me escupieron y empujaron. Me fui, sé como se las gastan, y de primera mano. No me la juego.

El lunes siguiente fui a clase. La dí, expliqué lo mejor que pude. No es tan fácil que un niño, perdón, un niñato pueda saborear la cultura histórica. Pero no me quita la ilusión, la ilusión que un dia tuve de poder enseñar algo a alguien ¿Puede haber algo más hermoso? Es algo así como cuando un padre enseña los números a su hijo. O eso pensaba.

Estos cabrones no me hacen caso, y me han puesto motes cabrones. Yo no digo que no me lo merezca, pero no deja de ser cruel, bueno, como cualquier niño lo ha sido.

No olvidaré esos dos días en los que vi como, por hacerme lo que no soy. Ni soy ellos ni soy lo que soy.


Y al levantarme del diván le dige: No soy nadie.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es historia real?...muy bueno, la verdad, no conocía esa rama de tu personalidad. Has logrado una reflexión por mi parte al menos, ya que lo que cuentas de que en realidad no eres tú sino lo que la gente hace de tí en cierto para, yo creo, todo el mundo.
Y en cuanto a lo de las clases de historia yo creo que en realidad sí se les tiene aprecio, lo que en realidad, y por definición, las clases de historia son aburridas las cuente quien las cuente...aunque también hay modos de hacerlas divertidas...prueba a hacer eso.

Muy bien, me gusta mucho tu forma de escribir.