jueves, 29 de enero de 2009

Grinds My Gears I



Esta nuevo espacio en el blog "Grinds my gears" es un típico en los programas americanos en el que alguien despotrica sobre lo que verdaderamente le saca de sus casillas.

Así, aquí, lo único que voy a hacer es criticar algo hasta la saciedad porque vedaderamente me saca de mis casillas. Para empezar, lo haré con algo que os sonará.

¿Por qué hay tanto hijo de puta, vestido de cocinero, que sigue metiendo aceitunas CON HUESO en la ensalada? ¿De verdad creen que pegarle un ñasco a algo tan duro como una piedra es un placer para la degustación? ¿Se piensan que es un juego de textura-sabor?

Por qué cojones la ponen. Es que no lo entiendo. Si ya es un puto suplicio tener que comer comida de vaca, el comerla con tropezones de mierda dura no ayuda a para nada.

¿Sabeis lo que me gustaría hacer cada vez que me lloran sangre las encias por un mordisco en mal momento? Cogería las putas aceitunas y se las metería por el culo al puto cocinero hasta que no le entraran más y luego cogía un par de putos huesos de mierda y se los metia por el agujero de la polla hasta que le sangrara, por hijo de puta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes como un enajenado.

Otras veces como un marica, pero esta vez como un enajenado.

Lo del "suplicio de los huesos" ha sido muy hardcore.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDD
Estoy de acuerdo. ¿Para que cojones se inventaron las aceitunas rellenas? Pues ya esta ostiak.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, q bueno...
sq es verdad? q pintan ahi las aceitunas cn hueso?? jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja, joer, pobre cocinero, aunque tienes razón, con lo ricas que están las aceitunas rellenas. xDD

Anónimo dijo...

Pero si están mucho mejor las aceitunas con "chocho" que las otras!!!!

Ale dijo...

estás como una puta cabra. te lo digo en serio. Porqe tienes qe meter tu nada en los agujeros de otro?

Anónimo dijo...

jajaajaja como estás mejorando el blog, esto tiene su aquél, xDD
Pero toda la puta razón, almenos podrían avisar de cuado lleban hueso y cuando no porque muchas veces vas confiado y trasca, asi que toda la razón (no te crezcas mucho que tampoco es para tanto ee)


Orgullo ;)

M@r@ dijo...

Muchas veces pasa,y la primera vez te parece gracioso,hasta anecdótico...A mi me ha pasado varias veces y ya me cansa y no me parece nada gracioso....


PD:La''aspiración'' de mis textos son por obra y gracia de mi cabecita,no preguntes el porque,ni el cuando ni el donde,solo lee.

Un saludin pequeñin

M@r@ dijo...

Rectificación de mi respuesta:

Querido Señor Robus ante tanta desconfianza al analizar mi texto titulado''El olvido de su luna''y comprobar que la mayoria de mis textos son una mera frikez,dado que yo te he apoyado y aguantado con mucho cariño en todos tus textos,a veces absurdos,a veces ingenuos y al no estar de acuerdo con los de una servidora o no entenderlos,me veo en la dificil situación de cerrar nuestra relación bloguera definitivamente.

Muy atentamente,la friki.

Anónimo dijo...

He visto "9 comentarios" y he leído por ahí"cómo estas mejorando el blog..."...Esta claro que ha habido un cambio ya no apreciable, obviamente, sino considerable, para mejor claro.No hay mariconadas,no hay sensiblerias baratas, no hay reflexiones demagogicas y casi, casi,casi,no hay pretensión.
Aunque sigue habiendo algo de arrogancia(alguna cagada tenias que tener...) pero no fuera de lo saludable, por supuesto mejor arrogante que modesto, porque la modestia y el cinismo no conjuntan ni puta falta que hace, como el rojo y el verde.

Y por supuesto que las aceitunas buenas,las ricas, las de Jaén, se comen con hueso y las rellenas de "anchoa" o aceitunas de mentira no son mas que mierda cancerigena empapada en glutamato(como no).Aunque no puedo quitarte razón en cuanto a lo desagradable de encontrarte con algo que no esperas en la comida, como las hebras en las judias(agg)o la tierra en los berberechos o lo que es peor...una china entre las legumbres (diosssssssssss!!)

Anónimo dijo...

Que quejica eres... con lo ricas que están... aunque me gustan mas las rellenas... pero no te niego que no es de buen agrado el encontrarte con algo tan duro en la comida y que a más de uno le habrá acarreado el soltar algo de "pasta" al dentista!!

Que cojones.. si yo ya no como aceitunas!!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat world[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known methods to build an income online.