jueves, 29 de enero de 2009

Soy un dejao

Lo reconozco, sino lo hiciera estaríais riéndoos todos, cabrones.

La cosa es esa. Yo hasta hace 9 años no era nadie. No lo soy ahora, vale joder, que quisquillosos, pero antes menos. Hace 9 años fue el principio de mi nueva vida, en la que empecé a dislumbrar que era algo inteligente, que lo mio no era el camino que estaba tomando.

Yo siempre de pequeño tuve un corazón de ciencias, sabia sumar, restar... Todavía recuerdo con emoción cuando íbamos en manada a ver a los profesores de años anteriores y me decían "¿Qué tal las matemáticas? Porque eras un verdadero crack". Yo simplemente pasaba, aunque mi ego aumentaba.

Seguía sacando "Progresa adecuadamente", sin haber estudiado nunca. Hasta que un dia esos "PA" se convirtieron en números y no vi más que cincos y algún 6 (excepto en gimnasia, claro). Ahí me di cuenta de como me ardía el culo. Ésto fue en sexto, pero no me importaba, seguía a mi bola. El verdadero año el que cambió todo fue cuando tuve a un verdadero magister y no a esos que te impone la LOGSE.

Él, de personalidad estranbótica y un pintas, suscitaba 2 cosas: risa por su forma de ser y odio por no seguir el temario. Yo, por mi parte, le tenía un gran aprecio. Como él a mí. No era enchufe no, era aprecio. La cosa es que con él y sus salidas de temario es con el que empecé a descubrir cosas que todo el mundo sabe, pero que a mi, por la vida que habia llevado, se me escapaban.

Por ésto, Tio Nacho, va por ti. Porque sin ti no hubiera comenzado el bachiller y no me hubiera dicho el Cobeta: "Estas suspenso claramente, pero eres el mejor cerebro que ha pasado por mi clase"; porque sin ti, pensaba que era un Don Nadie incapaz de aprobar una carrera. Ahora se que soy un Don Nadie capaz de intentar aprobar una carrera; y que, de momento, lo está consiguiendo.

Por tí, y porque es tuya aunque de manera retocada y adornada por mí, van a ir las siguientes actualizaciones en dias alternos con "Programa de cine y grind my ears"


PD: ¿Quién me firmó como martat :)?

3 comentarios:

Ale dijo...

que gran hombre tu tío no? =)

Anónimo dijo...

que grande es el tio nacho...
y la visita que nos hizo al piso???
jaja...

Anónimo dijo...

Siempre hay alguien que en un momento en el que vagas perdido te enfoca el camino que debes seguir, aunque eso si, nunca jamás te lo impondrá, unicamente te lo enfocara sabiendo que lo acabaras cogiendo.


Orgullo ;)