miércoles, 7 de enero de 2009

Lo que se quiere leer

Tiritití tiritití. Suena el despertador

Aparto su brazo de mi cuello, que me rodeaba. La miro, sigue dormida. Sus imponentes senos me quitan la caraja. Motivado, le beso en la frente. Se despierta. Sus ojos, verdes como uno de los grandes, me hipnotizan; tanto que la vuelvo a besar.

Mirándonos, me dice que me quiere. Que sin mi no es nada. Que es la mejor noche que ha pasado en su vida. Que si me muero se muere, que no me vaya nunca.

Pero me levanto, me dirijo a la cocina y le preparo un zumo natural y un colacao, ¿Qué sino? y un dulce de chocolate, al que previamente le di forma de corazón.

Se lo llevo en una bandeja blanca. Me mira sonriendo diciendome que soy el hombre de su vida y a continuación me besa en la boca mientras agarra el corazón de chocolate tan fuertemente que se le derrite en la mano.

A continuación, ella tiró la bandeja al suelo y me enseñó los dientes. Me coge los brazos con toda su fuerza y se me lanza a la cara. No lo pude evitar, aunque, si hubiera podido, no lo hubiera hecho. Se me abalanzó encima e hicimos el amor. 3 veces.


No hay mejor manera de despertarse

.

6 comentarios:

M@r@ dijo...

Robus...y ésta preciosidad de texto?
Vale si,tal vez sea una mariconez,una cursilez o como lo quieras llamar,pero te ha salido bastante bien...Sigue asi jajaja...
BBSSSSSSSSSSS

RubenBartolome dijo...

1 - mola el nuevo diseño
2 - cuidado con los colacaos por la mañana
3 - noooo, no hagas caso a los fans, sin insultos y esas cosas no eres nadie xD

Anónimo dijo...

Y leo esto...JODER.
Y yo que soy tan narcisista pienso en mi y en ti,bueno,en realidad pienso en ti y en como me has jodido.
Despues de ocho años no dejas de sorprenderme y de joderme a partes iguales.Cuatro años despues de San Juan;dos de jodido infierno,dos de desesperanza.Y mientras,relaciones de carton piedra que buscan y no encuentran porque lo que buscan es tan obvio que duele,que jode...me has jodido bien,tan bien que se me han quitado las ganas de jugar el dia de reyes,que ya jode,que se me han quitado las ganas hasta de joder..."con lo que sio una".

Me quemaste en alguna hoguera de San Juan,me quemé y me jodí...me jodiste.

Anónimo dijo...

Por cierto,lo del dulce en forma de corazón y la bandeja blanca...es pa´llorar.Pero tengo que decir,por el contrario, que lo de los ojos verdes como uno de los grandes, jaja, eso tio,eso...eso es Norman Mailer,y esto tio...esto es mucho piropo.Para que luego digas que siempre critico.

Ale dijo...

DEJA VU total jaja

Anónimo dijo...

muy maricon viniendo de ti ajjaja kn lo k tu eres... jajaja y esto lo has escrito tu o lo has copiao jajaja